Para
nuestro ejercicio se tomó
la fabricación, distribución, promoción y venta de postres
caseros, con el fin de posicionar nuestro producto dentro del mercado de
las cafeterías de la universidad para empezar, haciendo uso del plan
del Marketing Mix, herramienta importante para su desarrollo.
El
producto va a ser muy apetecido por la delicia que representa su consumo y por
no contener conservantes ni colorantes que afecten el organismo de
nuestros clientes.
Marca del
Producto: PASSION FRUIT
Línea del
bien o servicio: PRODUCTO - POSTRE CASERO
Dimensión empresarial:
MICRO-EMPRESA CASERA
Domicilio:
CENTRO DE LA CIUDAD
Se
realiza un plan estratégico de Marketing Mix, con el fin de
posicionar el producto, el cual está constituido por las siguientes variables
DE LAS 4Ps.
PROMOCIÓN
Para promover nuestro producto se fijaran carteles en las diferentes cafeterías, ilustrando el producto ofrecido, sus características especiales y el precio.
Se ofrecerán descuentos especiales para iniciar su promoción como pagar un producto y llevar dos, de-gustación de los mismos y establecer un Stand especial para la exhibición de nuestros postres.
Se ofrecerán los postres por las diferentes sedes y salones, a través de personal que lleve publicidad con volantes y de-gustaciones de los mismos.
Haremos parte de las ferias, muestras empresariales o eventos institucionales con el fin de presentar y promocionar nuestros postres caseros, así como también la estructura de nuestra micro - empresa
PRECIO
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Logrando
establecer precios competitivos dentro del mercado, siendo una fortaleza para
la introducción de los postres caseros
dentro del comercio de las cafeterías de la universidad. Esto permite además
poseer la capacidad de promocionar nuestros productos a través de descuentos y
publicidad hacia los clientes .
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