Nuestra competencia
son todas las personas naturales o jurídicas que elaboran la misma cadena de
productos.
Estos son
las personas que nos ofrecen pequeños postres en la universidad o los negocios
alrededor de las instalaciones de la misma como la Postre que ofrece gran
variedad de postres, se podría decir que es nuestra competencia fuerte ya que
ofrece buenos productos a buen precio.
Los
clientes de ellos son transeúntes, docentes y estudiantes de las universidades
aledañas y de la CUN.
Esta masa
de personas compra allí porque ya es una pastelería o café conocida que lleva
varios años en el mercado donde la gente se pueda sentar cómodamente a
disfrutar de un postre o una bebida y conversar un buen rato.
Nuestras tácticas son:
Realizar
un postre que no es de gran comercialización no es muy común, es delicioso por
su combinación entre maracuyá y chocolate, lo cual va a ser agradable para el
paladar de nuestros clientes
La táctica
es iniciar por los mismos compañeros y docentes de la universidad a ofrecer el
producto, colocaremos fotografías publicitarias en las diferentes sedes para
que los mismos las observen y así les antoje
probar nuestro producto, iniciaremos con precio bastante cómodos para así combatir
nuestra fuerte competencia.
Como es
un producto muy delicado iniciaremos con una baja producción para comercializar
día a día en la universidad y si nuestros clientes desean llevar para su hogar o regalar a
familiares, amigos y demás se hará por encargo, para garantizar la calidad del
producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario